Loading...

VIVENTA INMOBILIARIA

Nuestro nuevo proyecto se basa en la apertura de una nueva sede, de un grupo muy profesional y experimentado, en su nueva ubicación. Como objetivo principal se quería demostrar la solidez del grupo, mediante un proyecto vanguardista atemporal, con el que resaltaría la calidez del local.



Viventa tiene una identidad personalizada, con colores neutros, diseños sencillos, que muestran la calidez de sus maderas. Resalta la figura de su vegetación vertical, que compone una de las zonas más acogedoras. Diferentes espacios predominando el hierro tratado y cristalería. La esencia de Viventa parte del exterior, con una fachada de fácil accesibilidad y moderna, sin borrar la imagen de la empresa.

En el proyecto, se ha dado mucha importancia al desarrollo de las instalaciones, con medidas necesarias para minimizar los consumos energéticos, realizando un trabajo eficiente. Se ha minimizado las emisiones a la atmósfera (directas e indirectas). Se ha minimizado los costes energéticos. Se ha maximizado la disponibilidad y fiabilidad de las instalaciones. Se ha minimizado los costes de mantenimiento. Se ha establecido un diseño para reducir el consumo energético de las nuevas instalaciones. Se ha introducido nuevas fuentes de energías renovables. Y por ultimo se ha creado un manual de buenas practicas, para un uso excelente de los espacios.

¡ELEGANCIA, PASIÓN, SEÑORIO. VANGUARDIA NATURAL!


 Anterior Siguiente