Loading...

SOBRE NOSOTROS

La decoración de tus sueños...
Inicio / Sobre Nosotros

Empezó todo siendo un hobby en 2003, cuando se ocurrió la magnífica idea de apostar por abrir una pequeña tienda de decoración y mueble auxiliar. De ahí apareció JUKA. Con el establecimiento puesto en marcha, con formación apta para continuar en el mundo del interior, surgieron las primeras experiencias de diseño de interiores en 2008.

Fue tan grata la experiencia y el agradecimiento del cliente tan excelente, que es desde ese mismo momento en el cual JUKA se consolida como interiorismo, mobiliario y decoración. Creando diseño de mobiliario a medida y aportando conocimientos en diseño interior, dando a sus clientes en su estudio y showroom, todas las opciones posibles dentro del rango del diseño de interiores. Realizando nuevos proyectos de interior. Y venta directa al público de nuestros productos.

La clave del trabajo de JUKA está en mantener la idea a lo largo de todo el proceso, desde el inicio hasta la fase final. El proyecto se elabora partiendo de un concepto general hasta finalizar con el último detalle bien expuesto.

¿Qué hacemos?

En JUKA damos forma a tus ideas para crear proyectos reales. Nuestra filosofía de trabajo es una atención, estudio y ejecución 100% personalizada. Creamos espacios originales y exclusivos, procurando siempre ofrecer resultados acordes con la personalidad de cada cliente.

Ponemos a tu disposición un amplio catálogo de marcas y fabricantes de calidad y prestigio contrastado para sus proyectos de interiorismo. De esta forma, ofrecemos un acabado totalmente personalizado, con materiales de primera calidad y las últimas técnicas en diseño.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros proyectos abarcan todas las necesidades, desde ambientes pequeños (cuartos infantiles, cuartos de baño…) hasta viviendas completas, restaurantes, oficinas, tiendas etc…

Cualquier proyecto es la consecuencia de un camino que parte de tu necesidad. El proceso de desarrollo lo realizamos bajo la idea sobre la cual desarrollamos todo nuestro trabajo: "La casa debe ser el estuche de la vida, la máquina de la felicidad".